lunes, 2 de abril de 2012

La acción de Groupon cerro -16,89%

(RTTNews) - La Securities and Exchange Commission o SEC está investigando Groupon Inc. 's (grpn: Noticias ) la revisión de sus resultados financieros desde que por primera vez salir a bolsa en noviembre pasado, el Wall Street Journal informó el lunes, citando a una persona familiarizada con el asunto.
Sin embargo, la sonda se dice que está en una etapa preliminar y la SEC aún no ha decidido si va a iniciar una investigación formal del sitio de cupones en línea.
Groupon dijo el viernes que ha reiterado sus resultados del cuarto trimestre después de revelar "debilidades materiales" en sus controles internos de contabilidad.
La revisión mostró un aumento de la pérdida trimestral de Groupon por $ 22,6 millones o $ 0,04 por acción, y una reducción de $ 14.3 millones en ingresos para el cuarto trimestre. El cambio también indica que los mayores gastos de operación.
La mejora en los resultados financieros de sus acciones Groupon había arrastrado hasta cerca del 7 por ciento en el fuera de horas del viernes el comercio en el Nasdaq.
Groupon dijo: "Las revisiones están relacionadas principalmente con un aumento de acumulación de devolución de dinero de reserva para reflejar un cambio en la mezcla de cuarto trimestre, la Compañía de acuerdo y el aumento de ofertas puntuales de precios, que tienen mayores tasas de reembolso".
La cuestión fue destacada por Ernst independiente Groupon auditores & Young, teniendo en cuenta las debilidades en los controles internos para su período de contabilidad financiera. Si bien admitió que una debilidad material en sus controles internos sobre su proceso de cierre financiero declaración, Groupon aseguró que los problemas se han puesto bajo control.
Como parte del proceso, Groupon dijo que se ha comprometido a buscar otro auditor sobre la efectividad de sus controles internos a finales de 2012.
El Wall Street Journal informó de que Groupon espera para hacer frente a la debilidad material en el momento en que reporta sus resultados financieros para el primer trimestre el 14 de mayo.
Groupon también se dice que tienen que contrató a KPMG como auditor de segunda. El papel de KPMG es hacer compatible con Groupon con la ley Sarbanes-Oxley. Groupon los informes, también tiene previsto contratar a más personal de contabilidad y finanzas.
Curiosamente, Groupon ha tenido varios problemas de contabilidad antes de salir a bolsa y tuvo que modificar los detalles de su información financiera del año pasado. La compañía revisó dos veces sus resultados financieros antes de su salida a bolsa de noviembre.
Groupon pasado mes de septiembre una modificación S-1 de presentación de oferta pública y dejó caer una referencia a un controvertido métrica contable que a principios de la intención de utilizar para informar de los beneficios. En ese momento, la compañía reveló una reducción del 50 por ciento en su año fiscal 2010 registró unos ingresos después de escrutinio de los reguladores.
La compañía cambió la forma en que se representan los ingresos, y ahora sólo incluye la comisión que recibe de las ventas como los ingresos. Anteriormente, la empresa se representa el valor total de un cupón en línea ya que los ingresos.

La acción de Groupon abajo 12%

Groupon grpn-11,80%  las acciones cayeron 2,17 dólares, o 12%, a 16,21 dólares mientras los inversores mostraron su ira sobre la compañía el viernes la reducción de sus ganancias del cuarto trimestre por $ 22,6 millones y sus ventas trimestrales por $ 14,3 millones. Groupon dijo que hizo los cambios debidos a las reservas que tenía a un lado para las restituciones a los clientes en su mayoría debido a las ofertas de mayor precio, que también tienden a tener mayores tasas de reembolso.  -11,70%
La compañía ha reafirmado sus previsiones en el primer trimestre los ingresos de $ 510 millones a US $ 550 millones.
Bank of America Merrill Lynch, analista de Correos Justin recortó el lunes su recomendación sobre la acción de Groupon a neutral desde comprar, diciendo que la reexpresión contable de la empresa "no es defendible."
Otras acciones líderes de alta tecnología en el rojo incluye Amazon.com Inc. AMZN-2,01%  , Hewlett-Packard Co. HPQ0,11%  , Microsoft Corp. MSFT0,36%  y Broadcom Corp. BRCM% -1,12  .  -1.80% +0.13% +0.42% -1.13%
Dell Inc. Dell1.07%  acciones estaban en su punto de equilibrio de $ 16.60 después de que la compañía dijo que adquirir la compañía privada de cloud computing la compañía de tecnología de Wyse Technology Inc. es la segunda adquisición importante de Dell en menos de un mes después de que la compañía dijo a mediados de de marzo su intención de adquirir TI de redes de seguridad SonicWall compañía.  +1.15%
El índice compuesto Nasdaq COMP0.73%  logró subir 7,5 puntos a 3.099, pero el Philadelphia Semiconductor Index SOX-0,27%  se redujo en casi un 1%.  +0.76% 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza