sábado, 18 de febrero de 2012

Socotherm designa nuevo CEO

Socotherm designa nuevo CEO

9 de noviembre, 2011: El Grupo Socotherm, una de las principales empresas del mundo en el desarrollo y aplicación de revestimientos sobre tuberías de acero y líder mundial en aislación térmica de ductos submarinos, se complace en anunciar el nombramiento de Paul DeWeese como su nuevo Chief Executive Officer (CEO). 
El Sr. DeWeese ha trabajado extensamente en el área de servicios y suministros petroleros, inicialmente con Cameron Compression Systems  y, más recientemente, con CRC-Evans International, proveedor líder en la industria global de tubería de acero, donde fue presidente de la división de soldaduras automáticas.

Los accionistas controlantes y miembros del Directorio de Socotherm expresaron gran entusiasmo con el nombramiento del Sr. DeWeese. Diego Alvarez-Demalde de Sophia Capital dijo que "la capacidad, el liderazgo y la experiencia de Paul en el sector serán fundamentales para acentuar aun más nuestro foco en tecnología de punta y en la competitividad de nuestros clientes". Tighe Noonan de 4D Global Energy declaró: "Estamos seguros de que su profundo conocimiento del mercado global de tuberías y su sólida experiencia en ventas internacionales y manufactura conducirán a Socotherm a una nueva fase de crecimiento e innovaciones técnicas, con presencia mundial e identidad multicultural." Federico Schargorodsky de Sophia Capital agregó que "el nombramiento de Paul DeWeese es otro paso clave para la exitosa ejecución de nuestro nuevo plan estratégico”.

La estrategia de Socotherm es convertirse en líder mundial en revestimientos de alta tecnología, incluyendo recubrimientos especiales tales como aislaciones térmicas y de concreto reforzado para el mercado offshore. Además, Socotherm tiene la intención de ser el mejor socio estratégico y proveedor de revestimientos de las empresas líderes en el segmento de gas y petróleo, los contratistas de instalación de tuberías y los productores de tubos de acero, ayudándoles a ser más competitivos a través de eficiencia, seguridad y confiabilidad en las operaciones, procesos industriales y logística
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza