martes, 17 de enero de 2012

Comunicación "A" 5203 - Diplomado de Administración de Riesgos

 

 

 

 

 

Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos (PEARB III)

Le presentamos nuestra cuarta edición del Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos - PEARB III.
 
Esta edición es especialmente oportuna para facilitar a las entidades financieras un programa de entrenamiento avanzado que permita capacitar a sus funcionarios para implementar y liderar procesos de adecuación y cumplimiento de la Comunicacion "A" 5201 de Gobierno Societario y la Comunicación "A" 5203 de Administración de Riesgos.

El programa está especialmente desarrollado por profesores de la Universidad de San Andrés, en colaboración con Erudias Blended Learning, y especialistas con larga experiencia práctica en administración y regulación de riesgos. Tiene una combinación eficaz de teoría y práctica, y un enfoque aplicado, que permite a los participantes implementar en sus ámbitos de trabajo inmediatamente las herramientas provistas durante todo su desarrollo.

Enfocado a las necesidades de los profesionales relacionados con la administración de riesgos, cuenta con un curso sobre Gobierno Corporativo (Comunicación "A" 5201), seguido de otro introductorio y nivelador: Administración de Riesgos/Risk Management (Comunicación "A" 5203), y luego se tratan en profundidad los principales riesgos: Crédito, Mercado, Liquidez, Tasa de Interés (ALM), y Operacional. Se enfocan también los aspectos regulatorios en: Basilea III, Simulación de Riesgos y Cálculo de Capital. Culminando con un Seminario Intensivo de aplicación práctica que tiene un objetivo integrador y aplicado.

El Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos está compuesto por 18 sesiones que suman un total de 138 horas. El cursado comienza en la segunda semana de Marzo de 2012 y las clases siguientes se dictarán en dos jornadas consecutivas (viernes y sabado) de 8 horas, éstas se realizarán cada tres semanas finalizando en el mes de Septiembre de 2012.

Los participantes que hayan cursado y aprobado el programa recibirán un certificado de "Diplomado en Administración de Riesgos y Basilea III" otorgado por la Universidad de San Andrés.

Para más información podrá consultar el Brochure del Programa donde encontrará toda la información detallada y de interés respecto del mismo en el siguiente link Brochure Informativo PEARB III 2012

Para inscribirse o para solicitar que contactemos a su oficina de recursos humanos por favor llene el siguiente formulario (cierre de la inscripción será el día 1 de Marzo de 2012)

Inscripción

Formulario de Inscripción

Cierre de Inscripción:
1 de Marzo
(cupo limitado a 25 personas)

Descargar Brochure del Programa

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza