lunes, 26 de diciembre de 2011

Abre la semana sin bancos ni administración pública

Abre la semana sin bancos ni administración pública
lunes, 26 de diciembre de 2011
En La Plata, comercios y la mayoría de los servicios funcionarán en forma habitual
La semana arrancará sin bancos ni administración pública, que hoy tendrán asuetos de jornada completa, pero las actividades comerciales y la mayoría de los servicios funcionarán con normalidad en la Ciudad.
Las entidades bancarias no operarán hoy, mientras que el viernes lo harán con horario reducido, en línea con el asueto dispuesto para esas jornadas por el Gobierno nacional.
El viernes, los bancos abrirán sus puertas a las 10 y el cierre de las operaciones -en base a la modalidad que establezca cada entidad- no se extenderá más allá de las 13.
El Banco Central dispuso que para su personal, el asueto del viernes 30 de diciembre será desde las 15 y no habrá clearing bancario.
Desde el Banco Provincia se indicó que la entidad "dispondrá de 800 millones de pesos para un proceso especial de recarga de cajeros. En La Plata el cronograma prevé el monitoreo de 90 terminales situadas en edificios públicos y su recarga también incluye los días de asueto administrativo", razón por la cual se prevé que hoy habrá recarga para quienes necesiten recurrir a las máquinas para conseguir efectivo tras las fiestas de Nochebuena y Navidad.
ADMINISTRACION PUBLICA
Por otra parte, la administración pública, tanto municipal como provincial y nacional no funcionarán en esta jornada y retomará las actividades mañana, en una semana breve, ya que el próximo viernes volverán a tener asueto desde el mediodía.
El decreto del gobierno nacional, publicado en el Boletín Oficial, lleva las firmas de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y del ministro del Interior, Florencio Randazzo establece asueto para la administración pública nacional hoy y el 2 de enero en jornada completa. Para el próximo viernes será a partir de las 12.
EN LA CIUDAD
El transporte público -los micros que dependen de la Comuna y de la Provincia- continuará con su cronograma habitual. Incluso, se pudo saber que recién tras las fiestas del próximo fin de semana se establecerá un nuevo cronograma, como ocurre en cada enero.
En la Ciudad el comercio abrirá sus puertas en los horarios habituales y en el caso de las empresas de servicio, no atenderán al público en sus oficinas durante esta jornada los empleados de Camuzzi Gas Pampeana y Aguas Bonaerenses.
En La Plata también se informó que hoy la recolección de los residuos se desarrollará en forma normal y pasarán los camiones de basura habitual, como los que retiran las bolsas verdes -residuos para reciclar- y se cumplirá con el servicio de barrido.
También funcionará en esta jornada el sistema de estacionamiento medido en las zonas en las que habitualmente tiene lugar. Los interesados podrán hacerlo vía teléfono móvil o a través de los comercios adheridos. 
Fuente: El Día
 
 
 
 
 

[PUENTE] - Ciudad de Buenos Aires 2012 - Resultado de Colocación

 

 

Puente

Resultado de Colocación
Ciudad de Buenos Aires 2012

21 de Diciembre de 2011

 



Estimado/a ,

Por la presente, les informamos que el día 20 de Diciembre finalizó con éxito la colocación de los Títulos de Deuda Pública de la Ciudad de Buenos Aires a 365 días por un monto de USD 85.000.000. La tasa de corte correspondiente fue de 9,25%.

Adjuntamos el detalle de la colocación.

 

 

Este resumen debe leerse conjuntamente con el Prospecto del Programa (Parte A y Parte B) y el Suplemento de Precio, los cuales pueden ser descargados desde aqui.

 

Para consultas comunicarse con el equipo de Banca Privada al (5411) 4329-0150 ó por e-mail a la dirección que figuran mas abajo. 

Atentamente,

 

PUENTE

Ingrid Varela
Banca Privada - Asesor Financiero
Tel. 4329-0000 Int. 275
IVARELA@PUENTENET.COM

 

 



 

  
 

Cotizaciones PuenteVer cotizaciones

Research PuenteResearch

Apertura de Cuenta OnLine PuenteApertura de Cuenta OnLine

Operar en PuenteOperar

Puente 0 810 666 47170-810-666-4717

Twitter PuenteFacebook PuenteLinkedin Puente


Este documento, y la información, opiniones, estimaciones y alternativas en él expresadas, han sido elaborados por Puente Hnos. Sociedad de Bolsa S.A. ("PUENTE") para proveer a sus clientes información general correspondiente a la fecha de emisión del informe y están sujetas a cambios sin previo aviso. PUENTE no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni para decidir o modificar inversiones. En forma alguna este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Ver texto completo »

Puente

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza