miércoles, 26 de octubre de 2011

AMZN Amazon 38% Menos que 2010

Cantidad es 38% menor que en 2010


NUEVA YORK - La tienda por Internet Amazon, la mayor y más diversificada del mundo, anunció el martes que ganó $454 millones en los nueve primeros meses del año, el 38.31 % menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
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Entre enero y septiembre de este año, la compañía de Seattle se anotó un beneficio neto por acción de 99 centavos, por debajo de los 1.62 dólares que obtuvo en los tres primeros trimestres de 2010, cuando ganó $736 millones.
Septiembre de 2011 con mayores facturaciones que en 2010
Amazon ingresó hasta el pasado septiembre $30,646 millones, el 44.1% más que en los nueve primeros meses del año anterior, cuando la facturación de la compañía se quedó en $21,257 millones.

Respecto a los resultados del tercer trimestre, en los que más se fijaban los analistas en Estados Unidos, Amazon ganó $63 millones (14 centavos por acción), el 72.72 % menos que el año anterior, cuando el beneficio neto fue de $231 millones.

La facturación de la compañía entre julio y septiembre ascendió a $10,876 millones, el 43.86% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando los ingresos fueron de 7.560 millones de dólares.

Los resultados presentados por Amazon se quedaron muy por detrás de las previsiones de los analistas, que esperaban un beneficio neto por acción de alrededor de 24 centavos por título entre julio y septiembre e ingresos de $10,950 millones.
Se esperan ingresos de entre 16,450 y 18,650 millones
Durante el tercer trimestre, la empresa de Seattle lanzó el Kindle Fire, una nueva tableta electrónica, y en las tres primeras semanas desde su lanzamiento el pasado 28 de septiembre se han duplicado las órdenes de compra.

"A partir de los números que estamos viendo en la preventa de Kindle Fire, estamos incrementando nuestra capacidad para fabricar millones de unidades más de las previstas", afirmó el fundador y consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, al presentar las cuentas.

Mientras, para el último trimestre del año, Amazon anunció que espera obtener ingresos de entre 16,450 y 18,650 millones, lo que representa entre el 27% y el 44% más que en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas en EUy Canadá ascendieron a 5,932 millones en el tercer trimestre, el 43.77% más que en el mismo periodo de 2010, mientras que en el mercado internacional fueron de 4,944 millones, el 43.97% más.
Negocio de electrónica impulsó crecimiento de la empresa
El aumento de los ingresos estuvo impulsado por el crecimiento del 59.09% de las ventas de su negocio de electrónica, con el que facturó 6.316 millones de dólares en todo el mundo, y en el área de medios subieron el 23,9 %, hasta 4.153 millones de dólares.

Las acciones de Amazon caían hoy más del 11% en Wall Street un día después de anunciar que ganó 454 millones de dólares en los nueve primeros meses de 2011, el 38.3% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Las acciones de la compañía con sede en Seattle (Washington) bajaban hacia el ecuador de la sesión en el mercado Nasdaq el 11.36%, con lo que restaban 25.8 dólares para cambiarse por 201.35 dólares, mientras que desde que comenzó el año sus títulos se han apreciado el 11.39%.

La firma registraba esa fuerte caída después de haber difundido, tras el cierre de la sesión del martes, unos resultados que quedaron muy por debajo de las previsiones de los analistas, pese al lanzamiento el pasado 28 de septiembre de la tableta electrónica Kindle Fire con la que trata de competir con el iPad de Apple.

En lo que va de año, las acciones de la compañía de Seattle se han revalorizado el 24.4%, mientras que en los últimos 12 meses acumulan ya un ascenso del 34.41 %.

Amazon decepcionó


La obsesión de Amazon por alcanzar a Apple le está costando cara a la compañía y a los inversores.
La tienda de internet decepcionó este trimestre con los resultados -ganó un 38% menos- y sus acciones lo reflejaron en las operaciones al cierre del mercado.
Los inversores recibieron muy mal las cifras de Amazon y vendieron en masa sus acciones, hasta el punto de que la compañía perdió u$s20.000 millones de capitalización bursátil.
Y en los movimientos previos a la apertura sus acciones siguen cayendo, un 12 por ciento.
Amazon quiere hacerse un lugar destacado en el mercado de los 'tablets' y para ello está vendiendo su nuevo Kindle Fire por menos de la mitad que el iPad más barato de Apple.
Con el Kindle Fire, Amazon está apostando a que las personas que piensan que pagar u$s500 por una tablet destinada al entretenimiento es demasiado, crean que u$s200 sí lo valen.
Sin embargo, según la firma IHS, hará perder u$s10 por unidad a la compañía.
"Competir con Apple no es fácil", asegura un analista en declaraciones a Bloomberg.
"Tiene un coste", añade.
El martes las acciones de Amazon se desplomaron hasta 20%, tras haber perdido 4,4% en la sesión del martes, según consigna Cotizalia.
Los movimientos de este miércoles anticipan nuevas caídas este miércoles. El valor había ganado 26% en lo que va de año y había alcanzado el precio récord de u$s246,7, lo que incrementó la presión sobre la compañía para que ofrezca unos resultados más sólidos.
Resultados decepcionantesEntre enero y septiembre de este año, la compañía de Seattle se anotó un beneficio neto por acción de u$s99 centavos, por debajo de los u$s1,62 que obtuvo en los tres primeros trimestres de 2010, cuando ganó u$s736 millones.
Amazon ingresó hasta el pasado septiembre u$s30.646 millones, el 44,1 % más que en los nueve primeros meses del año anterior, cuando la facturación de la compañía se quedó en u$s21.257 millones.
Respecto a los resultados del tercer trimestre, en los que más se fijaban los analistas en EE.UU., Amazon ganó u$s63 millones (14 centavos por acción), el 72,72 % menos que el año anterior, cuando el beneficio neto fue de u$s231 millones.
La facturación de Amazon entre julio y septiembre ascendió a u$s10.876 millones, el 43,86 % más que en el mismo periodo del año anterior, cuando los ingresos fueron de u$s7.560 millones.

Los ricos cada vez más ricos

WASHINGTON (Dow Jones)--Los estadounidenses más acaudalados casi triplicaron sus ingresos en las tres décadas al 2007, mucho más que todos los otros segmentos de la población, informó el martes la Oficina de Presupuestos del Congreso, o CBO, de Estados Unidos.
La entidad dijo que los ingresos tras impuestos crecieron en 62% durante el período de 30 años. Sin embargo, los ingresos del 1% de los estadounidenses más acaudalados ascendieron 275% en ese lapso, mientras que el ingreso posterior a impuestos de un quinto de los hogares de menores ingresos creció sólo 18% entre 1979 y 2007.
Para los estadounidenses más acaudalados, excluyendo al 1% en el tope, el ingreso por hogar creció en 65% durante el período, mientras que para el 60% en la mitad de la escala de ingresos, la expansión tras impuestos estuvo justo por debajo de 40%, según la CBO.
Gran parte del crecimiento de esta brecha se debe el ingreso antes de impuesto y las transferencias del gobierno crecieron para los más acaudalados. El 1% de la población dio cuenta de todo el ingreso en 2007, frente a 50% en 1979.
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