martes, 25 de octubre de 2011

Ganar plata con la web

El diseño de sitios web sigue siendo una de las maneras más fáciles de ganar dinero rápido y el fenómeno más sorprendente es que cada vez es más fácil hacerlo con herramientas más potentes y flexibles que aparecen todos los días.
Quiero revelarle cómo crear con facilidad un sitio web  y ganar dinero mediante la construcción de sitios de gran alcance para los autores de blogs, los oradores, los pastores, los titulares de cargos públicos, etc, utilizando uno de los más fáciles herramientas de usar  disponibles en Internet.
Si usted aprende esta habilidad de hacer blogs para las personas, organizaciones, periódicos, etc, usted estará en la manera de empujarse  hacia el éxito. Usted puede crear un blog, atraer tráfico al sitio durante unos 6 meses y luego vender el blog.
A veces se denomina sitio web de volteo. Puede ganar hasta $ 2000 por lanzar una página web. Hay suficiente dinero en la instalacion de un blog de negocios y si usted ve esto como un negocio  esté seguro que ria sonriendo en su camino al banco.
La llegada de los blogs en línea cambió para siempre el terreno del diseño web, porque por primera vez, las personas con cero conocimientos técnicos, sólo apuntando y haciendo clic el resultado será un sitio estupendo.
La confusión para la mayoría de la gente ha sido siempre la pregunta: "¿Es un blog lo mejor para  un sitio web?" Mi respuesta es un SI fascinante! Cuando llegaron los blogs, de repente, incluso un vagabundo en la calle tenía el poder de poner un sitio web en cuestión de minutos y el líder en esta revolución es el software de blogs WordPress.
Al principio, recuerdo claramente mi primer juego de blogs. Recuerdo que yo solía hacer una instalación manual, lo que significa que tenía que crear mi base de datos, cargar y descargar mis archivos, utilizar el comando chmod y los permisos de archivos, entonces tuve que escarbar en los scripts PHP para hacer las configuraciones manuales de configuración de base de datos. Esto se fue al diablo! Aunque yo lo disfruté, pero ahora mirando hacia atrás fue demasiado trabajo!
Hoy en día, usted no necesita saber una sola línea de todas esta gimnasia me ha pasado. Todo lo que necesitas es registrar un nombre de dominio, toma una cuenta de hospedaje web, ate los dos, acceder a su panel de control y en 3 minutos y tienes tu blog en marcha.
Para ganar dinero con esta cosa llamada blogs, estos son los pasos.
Aprender acerca de ellos. Aprender a trabajar con ellos. Mejorar su velocidad de trabajo con ellos. Crear muestras.
Identificar a sus clientes potenciales. Cree su escala de precios. Póngase en contacto con clientes potenciales. Obtener su primer empleo y aprovechelo.
Te recomiendo este curso de Micronichos rentables, en el te enseñaran desde conseguir el nombre para tu blog, crear el blog, posicionar el blog y ganar dinero con el a través de el, da clic sobre la imagen

Historias de Millonarios

No sé si han escuchado la siguiente historia:
Un hombre se queja todos los días a su señora cómo la vida cotidiana no es justa, y cómo, a pesar de la frecuencia con la que reza, no llega a ganar la lotería.
Ella lo mira con una expresión divertida en su cara y dice: "Bueno, yo no te he visto comprar un billete". 
La moraleja de esta historia es la siguiente, si quieres ganar la lotería, tienes que comprar un billete. Si quieres hacer dinero online, usted tiene que actuar en él, y aprender de ello, es el primer paso.
¿Por qué la mayoría de las personas no se enriquecen? Los porcentajes de deserción en emprendimientos millonarios son realmente enormes. Casi el 95 por ciento de las personas que llevan a cabo esta aventura, se retiran antes de que sean capaces de hacer un dólar. 
Esto es porque la gente tiene miedo al fracaso. Lastimosamente esta es una causa real, una vez más, si usted no compra un boleto, usted no podra ganarse la lotería. 
Otra razón por la cual esto sucede es que por lo general los primeros pasos son los más difíciles. La gente responde a incentivos, y si no hay nada, es probable que no continúe. 
El retiro del negoico de emprendimiento es el peor error que puede haber. Pregúntenle a cualquier millonario (o lea sus biografías), a menos que usted sea el heredero de un imperio petrólero, por lo que tienes que empezar desde abajo y subir a la cima. 
Para la mayoría de los millonarios hechos a si mismos tienen como clave el no darse por vencidos, de perseguir su objetivo sin importar qué. ¿Hasta dónde estás dispuesto a ir para obtener lo que quieres?
Ahora, usted necesita una idea. Si no tiene una gran idea para un sitio web, producto o servicio que le llevará a conseguir lo que quieree, yo te voy a mostrar algo. En 2009, 157 Mil Millones de dólares se transaron a través de Internet. De los 157 mil millones de dólares, 17 MIL millones de dólares fueron hechas por ventas como afiliados. 
Las ventas como afiliados, vende productos a través de un vínculo especial. Si alguien compró ese producto a través de ese vínculo, el afiliado se gana una comisión de afiliación (por lo general 50 a 70 por ciento del precio del producto). 
Por lo tanto, si usted no tiene ni idea de cómo hacer algo de dinero, el marketing de afiliación es la mejor manera de empezar, es un pastel de 17 mil millones de dólares, sin importar el tamaño de la pieza a obtener, seguirá siendo un poco de dinero en serio. 
Comience su viaje hoy millonario con la ultima guia para hacer dinero. 

Miedo al discurso

El miedo a hablar en público es tal vez una de los sentimientos más comunes de los seres humanos. Si bien no hay que pretender ser el más grande orador público del mundo, lo que si hay que hacer es controlar el nerviosismo y preparar con suficiente tiempo cada presentación que vaya a hacer. Siga estos consejos y vuélvase una estrella en cada una de sus intervenciones.

1.   Manténgase fiel a usted mismo

La vida es demasiado corta como para actuar como otra persona y la imperfección hace parte del ser humano. Para hacerse respetar de su audiencia, lo primero que debe hacer es ser los suficientemente humilde como para actuar como lo haría con cualquier otra persona. Esta estrategia toma peso cuando al hablar o promover algún producto con el que no se siente cómodo termina improvisando y flaqueando ante las dudas de su auditorio.

2.   Sea breve

Si pregunta, casi todo el mundo le dirá que siempre es mejor un discurso corto y conciso que uno largo y recargado. Diga la idea, compleméntela con su punto de vista y siga adelante.

Este consejo también lo hará olvidar de si se pasa de los tiempos designados para su charla. Así tampoco atrasará la agenda de su público y de los demás oradores.

3.   Simplemente cuente una historia

Independientemente si sabe o no de lo que va a hablar, entonces siempre es buena idea contar una historia. Las razones son simples. Uno, las historias se quedan en la mente de las personas por años mientras que los puntos principales de una presentación los olvidan una hora más tarde.

Dos, se supone que usted cuenta una historia, no la memoriza. Cuando relata una historia, no tiene que preocuparse por olvidar una palabra o no recordar cada frase. Y tres, las personas asocian su propia vida con las historias, por lo tanto lo que usted dice puede estar tocando a cada persona de una manera diferente.

4.   Elija un tema que en realidad le entusiasme

Decir NO a un discurso sobre algún tema que no le guste es tan buena opción como decir SI a la oportunidad perfecta. Póngase en una posición para tener éxito y centre sus esfuerzos en eventos y lugares que coincidan con sus habilidades y pasiones.

5.   El público quiere que tenga éxito

¿Quién no quiere escuchar un gran discurso o una historia para recordar durante años? La gente a la que usted le está hablando, está lista a escuchar historias que le sirvan para su vida y su trabajo. Ellos quieren que usted sea lo mejor que les pasó durante todo el día.

6.   Lo peor que puede ocurrir...realmente no es tan malo

A veces sólo tiene que tomar una respiración profunda y dar un paso atrás por un momento. Si realmente es honesto con usted mismo, se dará cuenta lo insignificante que es su miedo.

Lo peor que puede ocurrir es salir abucheado del escenario. Pero, ¿esto qué tan grave es? En realidad no mucho, puede durar dos o tres día aburrido, pero más adelante le gustará haber aprendido de algo de eso, además que tendrá una historia que contar.

7.   No se tome tan en serio las críticas

Una de las razones por las cuales da miedo hablar en público, es que se busca la aprobación durante el discurso. Siempre se busca el logro a ser observado y apreciado, que los esfuerzos sean reconocidos. No hay nada de malo en eso, pero hay que recordad que las opiniones se deben mantener en perspectiva y si tenerlas en cuenta pero no tomarlas tan enserio.

Prepare su discurso con tiempo suficiente y entréguelo a su público. Algunos los disfrutarán, otros no. Al final, siempre habrá otro discurso para dar. Castigarse por la crítica, claramente no lo va a ayudar a avanzar

Tomar riesgos o no

El siguiente test lo ayudará a saber cuál es su comportamiento y perfil frente al riesgo en inversiones y decisiones financieras. Escoja la mejor respuesta para USTED. Si más de una de las respuestas aplica, escoja la que mejor se adapte a su comportamiento sobre el dinero. Recuerde ser honesto y contestar cada respuesta de acuerdo con su situación.

Parte 1: Su horizonte de inversión

1.   Su edad es:
a)   Mayor de 45 años
b)   Entre 30 y 45 años
c)   Menor de 30 años

2.   Necesita tener acceso a gran parte de mi dinero ahorrado en:
a)   En menos de 5 años
b)   Dentro de 5 a 10 años
c)   En más de 11 años

Su primera meta de inversión es:
a)   Una casa
b)   Mantener su estilo de vida o educación
c)   Retiro

Cuando piensa en comprar un activo de alto valor, como una casa, usted piensa en:
a)   5 años o menos
b)   De 5 a 10 años
c)   Más de 11 años

Ahora cuente sus puntos:
Por cada respuesta a sume 1 punto
Por cada respuesta b sume 3 puntos
Por cada respuesta c sume 5 puntos

Parte 2: Su tolerancia al riesgo

1.   Cuándo piensa en invertir, se considera:
a.   Un aprendiz
b.   Tiene algunos conocimientos
c.   Un experto

2.   En junio de este año, en menos de dos meses, los precios de las acciones a nivel mundial perdieron casi un 20% de su valor. Si usted hubiera tenido acciones en ese momento, cómo habría reaccionado.
a)   Hubiera vendido todo. Prefiero asumir las pérdidas que perder más.
b)   Me hubiera esperado, pero sin considerar vender una parte para mantenerla segura.
c)   Hubiera comprado más, no importa que hubiera continuado la caída. Hay que comprar barato, para vender caro.

3.   Cuando invierte, lo que más le importa es:
a)   No perder dinero.
b)   Mantener el dinero que tiene, pero obteniendo rentabilidad.
c)   Obtener la mayor rentabilidad que se pueda sus inversiones.


4.   Cuál de estos tipos de inversiones le gusta más:

a. Retorno promedio
b. Retorno más bajo
c. Retorno más alto
5%
-3%
15%
7%
-10%
28%
11%
-20%
50%

5.   Usted ha estado ahorrando para un carro nuevo por tres años y ya alcanzó su meta. Ya estuvo planeando ir al concesionario durante el fin de semana y comprar el carro de sus sueños. Es miércoles y lo despiden de su trabajo. ¿Qué haría?
a.   Se queda con el carro que tiene, hasta que encuentre un nuevo trabajo.
b.   Compra un modelo de gama más baja, sin los accesorios que tiene el que iba a comprar o usado del carro de sus sueños.
c.   Va el fin de semana al concesionario y continúa con sus planes, confía en que encontrará rápido un nuevo trabajo.


6.   Cuando piensa en ahorro, usted:
a.   Ahorra un porcentaje fijo cada mes.
b.   No tiene un porcentaje fijo, pero ahorra lo que puede.
c.   Trata de hacerlo cada mes, pero no lo logra.


Ahora cuente sus puntos:
Por cada respuesta a sume 1 punto
Por cada respuesta
b sume 3 puntos
Por cada respuesta
c sume 5 puntos

Conozca su perfil de riesgo
Después de tener el puntaje de cada parte de la encuesta, mire la zona en la que caen los dos puntajes y ese será su perfil de riesgo.



Así debe invertir según su perfil de riesgo:

Perfil conservador:
Lo ideal es que una persona que se encuentra cerca de los 50 años y que está ahorrando para su retiro o alguien que está ahorrando para alcanzar una meta dentro de 5 o 10 años debe tratar de invertir el 30% de su dinero en acciones de alta capitalización bursátil, un 15% en acciones o activos en el extranjero, 15% en acciones de baja liquidez, 35% en bonos o títulos del gobierno y mantener el 5% en efectivo, en una cartera colectiva de bajo riesgo o en un CDT. Y que escoja en su fondo de pensiones, el fondo conservador.

Perfil moderado: Lo ideal es que una persona que se encuentra cerca de los 40 años y que está ahorrando para su retiro o alguien que está ahorrando para alcanzar una meta dentro de 10 o 15 años debe tratar de invertir el 40% de su dinero en acciones de alta capitalización bursátil, un 20% en acciones o activos en el extranjero, 15% en acciones de baja liquidez, 20% en bonos o títulos del gobierno y mantener el 5% en efectivo, en una cartera colectiva de bajo riesgo o en un CDT. Y que escoja en su fondo de pensiones, el fondo moderado.

Perfil agresivo: Lo ideal es que una persona que se encuentra cerca de los 30 años y que está ahorrando para su retiro o alguien que está ahorrando para alcanzar una meta dentro de 15 o 20 años debe tratar de invertir el 45% de su dinero en acciones de alta capitalización bursátil, un 20% en acciones o activos en el extranjero, 20% en acciones de baja liquidez, 10% en bonos o títulos de renta fija y mantener el 5% en efectivo, en una cartera colectiva de bajo riesgo o en un CDT. Y que escoja en su fondo de pensiones, el fondo de alto riesgo.

Perfil muy agresivo: Lo ideal es que una persona que se encuentra cerca de los 20 años y que está ahorrando para su retiro o alguien que está ahorrando para alcanzar una meta a más de 20 años debe tratar de invertir el 50% de su dinero en acciones de alta capitalización bursátil, un 25% en acciones o activos en el extranjero, 20% en acciones de baja liquidez, 5% en bonos, títulos del gobierno, efectivo, carteras colectivas de bajo riesgo o en un CDT. Y que escoja en su fondo de pensiones, el fondo de alto riesgo.

Miedo al discurso

El miedo a hablar en público es tal vez una de los sentimientos más comunes de los seres humanos. Si bien no hay que pretender ser el más grande orador público del mundo, lo que si hay que hacer es controlar el nerviosismo y preparar con suficiente tiempo cada presentación que vaya a hacer. Siga estos consejos y vuélvase una estrella en cada una de sus intervenciones.

1.   Manténgase fiel a usted mismo

La vida es demasiado corta como para actuar como otra persona y la imperfección hace parte del ser humano. Para hacerse respetar de su audiencia, lo primero que debe hacer es ser los suficientemente humilde como para actuar como lo haría con cualquier otra persona. Esta estrategia toma peso cuando al hablar o promover algún producto con el que no se siente cómodo termina improvisando y flaqueando ante las dudas de su auditorio.

2.   Sea breve

Si pregunta, casi todo el mundo le dirá que siempre es mejor un discurso corto y conciso que uno largo y recargado. Diga la idea, compleméntela con su punto de vista y siga adelante.

Este consejo también lo hará olvidar de si se pasa de los tiempos designados para su charla. Así tampoco atrasará la agenda de su público y de los demás oradores.

3.   Simplemente cuente una historia

Independientemente si sabe o no de lo que va a hablar, entonces siempre es buena idea contar una historia. Las razones son simples. Uno, las historias se quedan en la mente de las personas por años mientras que los puntos principales de una presentación los olvidan una hora más tarde.

Dos, se supone que usted cuenta una historia, no la memoriza. Cuando relata una historia, no tiene que preocuparse por olvidar una palabra o no recordar cada frase. Y tres, las personas asocian su propia vida con las historias, por lo tanto lo que usted dice puede estar tocando a cada persona de una manera diferente.

4.   Elija un tema que en realidad le entusiasme

Decir NO a un discurso sobre algún tema que no le guste es tan buena opción como decir SI a la oportunidad perfecta. Póngase en una posición para tener éxito y centre sus esfuerzos en eventos y lugares que coincidan con sus habilidades y pasiones.

5.   El público quiere que tenga éxito

¿Quién no quiere escuchar un gran discurso o una historia para recordar durante años? La gente a la que usted le está hablando, está lista a escuchar historias que le sirvan para su vida y su trabajo. Ellos quieren que usted sea lo mejor que les pasó durante todo el día.

6.   Lo peor que puede ocurrir...realmente no es tan malo

A veces sólo tiene que tomar una respiración profunda y dar un paso atrás por un momento. Si realmente es honesto con usted mismo, se dará cuenta lo insignificante que es su miedo.

Lo peor que puede ocurrir es salir abucheado del escenario. Pero, ¿esto qué tan grave es? En realidad no mucho, puede durar dos o tres día aburrido, pero más adelante le gustará haber aprendido de algo de eso, además que tendrá una historia que contar.

7.   No se tome tan en serio las críticas

Una de las razones por las cuales da miedo hablar en público, es que se busca la aprobación durante el discurso. Siempre se busca el logro a ser observado y apreciado, que los esfuerzos sean reconocidos. No hay nada de malo en eso, pero hay que recordad que las opiniones se deben mantener en perspectiva y si tenerlas en cuenta pero no tomarlas tan enserio.

Prepare su discurso con tiempo suficiente y entréguelo a su público. Algunos los disfrutarán, otros no. Al final, siempre habrá otro discurso para dar. Castigarse por la crítica, claramente no lo va a ayudar a avanzar

Cuando cambiar de Trabajo

1. No está aprendiendo nada nuevo

Sí, usted ya sabe cómo hacer todo el trabajo. Pero también es bueno estar aprendiendo, de lo contrario no están creciendo profesionalmente.

Si ha dejado de aprender en el trabajo, es hora de encontrar uno nuevo en el que desarrolle nuevas habilidades y consiga ese crecimiento profesional que todos necesitamos.

2. Nunca se despierta emocionado para ir al trabajo

Este es el primer síntoma de que su trabajo se está convirtiendo en un problema. Si es de las personas que se despierta todas las mañanas, de lunes a viernes y sábado, si es que también trabaja, sin sentir emoción de ir a trabajar, vaya preparando su hoja de vida para buscar un nuevo empleo.

Despertarse sin ganas significa que no está disfrutando de su trabajo y que está disminuyendo su calidad de vida. Si se despierta todos los días y el temor de ir a trabajar, es hora de pensar en nuevos horizontes.

3. Se pasa más tiempo navegando en internet que haciendo su trabajo

Cuando está en el trabajo, se supone que debe ser productivo. De lo contrario, se estará convirtiendo en una pérdida de tiempo y dinero para la empresa.

Si usted está aburrido y navegando en Internet, la mayor parte de su jornada de trabajo, es posible que deba pensar en otras opciones de trabajo en donde se tenga más estímulos y responsabilidades.

4. La mayoría de sus compañeros de trabajo no le caen bien

Normalmente, en los lugares de trabajo siempre hay uno o dos compañeros de oficina que la mayoría de la gente no puede soportar. Pero si usted no quiere a la mayoría de sus compañeros, es probable que sus días no sean muy agradables.

Si esto le está sucediendo, es hora de pensar en encontrar una empresa cuyos empleados sean más afines con usted.

5. El dinero no le alcanza para pagar sus obligaciones

Si está trabajando más de la cuenta y no le pagan lo suficiente para pagar sus facturas, es posible que esté sobrecalificado y mal pago en el puesto actual. Si es así, es bueno que busque un trabajo en donde le paguen lo que se merece.

En este punto hay que aclarar que si la razón por la cual el dinero no le alcanza es no tener un manejo adecuado de las finanzas personales, lo que debe hacer es consultar más seguido este portal.

6. Gasta tiempo en busca de otros trabajos

Si pasa bastante tiempo en busca de otros puestos de trabajo mientras espera que termine la jornada laboral, es obvio que quiere dejar su trabajo. Así que siga buscando un nuevo puesto que seguramente encontrará uno que se ajuste a sus necesidades.

7. No ha conseguido un aumento en los últimos dos años

Si usted al realizar una evaluación objetiva encuentra que realiza su trabajo a conciencia y que la empresa ha obtenido beneficios por ello, merece ser recompensado.

Después de esto, si su jefe no le ha dado un aumento en los últimos dos años, pida uno. Si no lo hace, es hora de buscar un mejor lugar para trabajar.

8. Su jefe es una pesadilla
A veces los jefes parecen no ser tan buenos y en algunos casos no son los más queridos por sus subalternos. Pero si su jefe se convierte en una pesadilla, se aprovecha de su tiempo y no es comunicativo, es definitivamente hora de encontrar un nuevo empleo. Lea también:  Renuncia: ¿dónde estaba el jefe?
9. La empresa no da buenos resultados

En época de recesión, las ventas de las compañía disminuyen, pero esto no se traduce en un peligro inminente para sus trabajadores. Sin embargo, si el negocio lleva varios periodos en recesión y no logra salir de ella, sería bueno que ponga a circular su hoja de vida en otras compañías, antes de quedarse sin su empleo.

10. Usted vive estresado todo el tiempo
Al pasar la mayor parte de su vida dentro del trabajo, debe aprender a disfrutarlo y no estar estresado todo el tiempo. Si usted pasa la mayor parte de sus días estresado por lo que pasa en la oficina, usted no está en el trabajo correcto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Finanza